
Limpieza de alfombras
Contamos con las instalaciones y la tecnología más avanzada del sector
Limpieza profunda, desinfección y restauración
Recogida y entrega gratuita a domicilio
¡Máxima calidad a los mejores precios!
"Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero"
En SUPERLIMPIA tenemos un historial comprobado de brindar servicios de limpieza de alfombras de primera clase en toda la Comunidad de Madrid. Tenemos una gran cantidad de recomendaciones de clientes satisfechos y estamos encantados de ofrecer un enfoque personalizado. Nos tomaremos el tiempo para discutir y comprender sus necesidades, para asegurarnos de que su alfombra sea tratada de la mejor manera posible. ¡Tendrás una alfombra reluciente y como nueva en poco tiempo!
Limpiamos y desinfectamos todo tipos de alfombras, de lana, orientales, persas, seda, sisal, nudo español, sintéticas, kilims, vegetales, alfombra grande etc..
Nuestros técnicos elegirán el método más adecuado de limpieza para cada tipo de alfombra garantizándole una limpieza segura y eficaz. En el proceso de la limpieza de alfombras utilizamos una línea profesional de lavado y sistemas innovadores para la extracción de la suciedad y de las manchas efectuando una eliminación completa de bacterias, virus, ácaros y todo tipo de gérmenes y malos olores.
Una vez hecho el pedido, las alfombras llegarán a nuestras instalaciones donde tras un proceso de limpieza y de lavado, éstas quedarán como nuevas. Se guardan envasadas al vació en un plástico resistente que las protege durante el traslado a su domicilio o en el caso de que decida almacenarla antes de su siguiente uso. Tiempo de entrega estimado, desde la recogida, 7-10 días laborables.
Guardamos sus alfombras durante el verano en nuestros almacenes, nos aseguramos que estén en el mejor estado con un control riguroso semanal hasta la entrega.
Nuestra empresa garantiza la mejor limpieza y cuidado, es aconsejable limpiar sus alfombras al menos una ves al año.
El servicio de recogida y entrega a domicilio no incluye la colocación, montaje o desmontaje de las alfombras.