Noticias, consejos, trucos de limpieza, manualidades

    Mostrar todo

    Noticias, consejos, trucos de limpieza, manualidades

    Limpieza y lavado de alfombras en Superlimpia

    Con la llegada del calor veraniego, algunos de nosotros nos vemos obligados a deshacernos de las cómodas alfombras que nos han mantenido el estado de confort durante el invierno. Otros preferimos cuidar de nuestras alfombras seguir usándolos manteniendo el confort y el elegante aspecto del suelo de nuestra casa.

    De ambos modos es necesario ofrecer un cuidado adecuado a nuestras alfombras para mantenerlas siempre limpias, sin desgaste y con el color original.
    Nuestra empresa les puede ofrecer información útil sobre como cuidar sus alfombras o pueden apelar a nuestros servicios profesionales de limpieza y conservación.

    Desde principios del mes de junio, ya empezamos a recoger las alfombras de los domicilios de nuestros nuevos y antiguos clientes.
    Nuestros almacenes están preparados para depositar las alfombras que Ud. necesita guardar durante el periodo de verano en el caso de que lo necesite.
    Además si aprovecha limpiar su alfombra durante estos meses, debido al gran tiempo del que disponemos, con mucho calor sin mucha humedad, el secado de las alfombras se efectúa de manera natural sin forzarlo a través de procesos artificiales.
    Estamos preparados y equipados con todos los métodos y equipamientos necesarios para poder ofrecer una atención al detalle imbatible en la limpieza y en el cuidado de su alfombra.

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *